Formulado para la piel seca, muy seca, madura y dañada.
Ultra-reparador Nuestro bálsamo hace maravillas por la noche para calmar y reparar las pieles dañadas por las agresiones diarias.
Muy nutritivo Compuesto de aceites vegetales crudos y mantequillas, nutre la piel con elementos esenciales para su estructura.
Su textura rica y fundente alivia y perfuma su piel con un delicado aroma a lavanda fina provenzal.
Se puede usar como after-sun, en manos dañadas, labios agrietados, tatuajes, ...
"Ingredientes activos 100% Bio - 100% natural - 100% vegetal"
Consejos de uso :
Puede usar nuestro bálsamo "Nuit en Provence" todas las noches en la cara previamente limpiada, durante al menos un mes, para una mejor eficiencia.
Derrita una pequeña cantidad del producto en la palma de su mano, luego aplíquelo en el toda la cara, evitando el área de los ojos.
Siempre hacer penetrar suavemente desde adentro hacia afuera de la cara.
Nuestro bálsamo también se puede usar en el cuerpo para reparar y nutrir todas las áreas secas, pies, manos, codos y tatuajes.
Precauciones de empleo :
- Almacene a temperatura ambiente (entre 5 ° y 25 ° C) lejos de la luz o de la fuente de calor.
- Mantiene 6 meses después de la apertura.
- Incluso si es muy raro ser alérgico a un cosmético, siempre debe hacer una "prueba de alergia" antes de aplicar cualquier cosa sobre su piel.
Tome un poco de producto y aplíquelo en la curva de su codo, luego espere de 24 a 48 horas, si no ocurre ninguna reacción, puede usar su crema.
- No contiene aceites esenciales.
INGRÉDIENTES INCI:
Butyrospermum Parkii (SHEA) BUTTER*, borago officinalis seed oil*, olea europaea (olive) fruit oil*, copernicia cerifera (carnauba) wax*, lavendula angustifolia (lavender) oil**, acacia decurrens/jojoba/sunflower seed wax/polyglyceryl-3 esters**, linalool***, tocopherol**, geraniol***, limonene***, coumarin****
* Ingredientes de agricultura ecológica certificada
** Ingredientes de origen natural y vegetal
NO CONTIENE ACEITES ESENCIALES Hecho a mano en Francia